Exhiben a policías de Metepec paseando en la CDMX

El pasado 3 de junio del presente año la patrulla S-376 de Metepec con cuatro uniformados fue captada en video estacionada en lugar prohibido frente al Liverpool ubicado en Mariano Escobedo 425, Miguel Hidalgo, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, de la Ciudad de México.

La patrulla tiene todos los logotipos característicos de la administración municipal que encabeza David López Cárdenas pero no porta placas de identificación, la unidad es una Nissan, Titan.

Al inicio el video se observa que la patrulla obstruye el paso ciclista y de los autobuses, cuando el ciudadano que hizo la denuncia pregunta a los oficiales el motivo para circular sin placas fuera de su jurisdicción, los policías simplemente lo ignoran.

El hermetismo sobre lo sucedido impera entre las autoridades municipales pues ni el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Manzur, mucho menos el presidente municipal, David López Cárdenas, han explicado qué hacía la patrulla municipal en la Ciudad de México o porqué su unidad no porta placas de identificación, tampoco si los informados fueron castigados.

Los policías continuaron su camino después de pagar 994 pesos por estacionarse en lugar prohibido, los cuales pagaron con una tarjeta bancaria en el lugar donde fueron sorprendidos.

Comentarios