Impera corrupción e impunidad en Edoméx

Familiares y amigos de Angelo Emmanuel Martínez Juárez, de Stephanie Cossart y su madre Josefina Chávez y del DJ Sean Archer, todos víctimas de la inseguridad, denunciaron frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México corrupción e impunidad en las respectivas investigaciones para esclarecer los asesinatos.

Miguel Ángel Martínez, padre de Angelo, sostiene que las anomalías en la procuraduría y el Poder Judicial, encabezados por Alejandro Gómez y Sergio Medina, para proteger a los responsables de asesinar a su hijo existe, ya que son personas influyentes.

La madrugada del 31 de diciembre de 2014, el asesinato de Martínez Juárez quedó documentado por las cámaras del C4, el incidente ocurrió en pleno centro de Metepec; por estos hechos las autoridades detuvieron a dos de los cuatros implicados en el homicidio, a pesar de que los detenidos confesaron su crimen, los jueces decidieron dejarlos en libertad absoluta el pasado 21 de abril.

El pasado 12 de mayo, el padre Angelo Emmanuel solicitó un amparo en contra de la sentencia determinada, pero este no fue concedido.

También se recordó a Steph y Pina dos mujeres mujeres que fueron raptadas en Metepec el pasado 30 de mayo, y cuyos cadáveres fueron localizados 17 días después en una playa de Colima.

Otro caso es el del joven DJ Sean Archer asesinado a balazos al interior del motel Picasso ubicado sobre Paseo Tollocan en Toluca en enero pasado; entre los personajes que vieron por última vez con vida al DJ están Emir Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce y el entonces propietario del antro “La Patrona” ubicado a un costado del estadio Nemesio Díez.

Comentarios