Confirman asesinato de Steph y Pina; desaparecidas en #Metepec

0
78
Imagen tomada del perfil EncontremosaStephyPina En Facebook.

Los cadáveres de Stephanie Cossart y su madre Josefina Chávez, de 29 y 60 años respectivamente, fueron hallados en Manzanillo; las mujeres desaparecidas el pasado 30 de mayo en las inmediaciones del Multideportivo La Pila y el Instituto Educativo La Casita el Saber SC, fueron identificadas por sus familiares.

Después de 17 días, Isabel Miranda de Wallace, activista que lucha contra el secuestro, informó sobre la muerte de Stephanie y Josefina, a través de su perfil de Twitter, versión que fue confirmada por sus familiares y amigos mediante su perfil de Facebook Encontremos a Steph y Pina, la mañana de este 17 de junio.

La versión de las autoridades todavía no se hace pública, sin embargo, se conoce que el Ministerio Publico tiene identificados diversos sospechosos y testigos del rapto que sufrieron Steph y Pina, como las llaman sus seres queridos.

Cabe destacar que Metepec está vigilado por cámaras de seguridad, sin embargo, las autoridades no han revelado si el hecho fue video-grabado o si el hecho fue captado por estas herramientas.