Sin avance: Stephanie y Josefina cumplen 13 días desaparecidas

Familiares, amigos y conocidos de Stephanie Cossart de 29 años y su madre Josefina Chávez de 60 años, desaparecidas en el municipio de Metepec el pasado 30 de mayo, exigen a la Procuraduría de Justicia del Estado de México respuestas sobre el caso; ya son 13 días sin que las investigaciones arrojen algún tipo de indicio que pudiera dar con su paradero.

A través de Change.org se lanzó una petición para que las autoridades mexiquenses apresuren las investigaciones, y así localizarlas, pues de acuerdo con la poca información, sus parientes continúan a la espera de alguna pista, a pesar de que ya existen sospechosos y testigos oculares de lo que les ocurrió, sin embargo, el Ministerio Público aún no los recibe para declarar.

Las redes sociales se convirtieron en la única esperanza para la encontrarlas, el #ENCONTREMOSaSTEPHyPINA, así como la cuenta de twitter @StephyPina3105, esperan recopilar información que terminen con 13 días de angustia, sin saber que les ocurrió.

De acuerdo con la información oficial el 30 de mayo ambas mujeres desaparecieron en las inmediaciones del Multideportivo La Pila y el Instituto Educativo La Casita el Saber SC.

Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros de altura, de complexión robusta, tez morena clara y cara ovalada, aunque se desconoce el tipo de ropa que utilizaba al momento de su desaparición.

Stephanie Cossart Chávez de 29 años de edad, mide de 1.80, de complexión delgada y tez blanca; además tiene como señas particulares que utiliza braquets.

Hasta el momento se desconoce si la zona en la que desaparecieron contaba con video vigilancia; es de recordar que la administración municipal pasada presumió la instalación de alrededor de 200 cámaras en diversos puntos.

Comentarios