#LordRollsRoyce se queda en prisión

0
58

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce se quedará en la cárcel por lo menos un mes, esto después de que un juez de control de Toluca vinculara a proceso al polémico personaje por lesiones con agravante, por la golpiza que él y sus escoltas le propinaron a un policía federal el pasado 9 de Mayo sobre avenida Hidalgo, detrás de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El juez consideró que las pruebas en contra de Garduño Montalvo son suficientes para presumir responsabilidad; por lo que concedió al ministerio público un mes de plazo para presentar todo el expediente y las pruebas que incriminan al #LordRollsRoyce, por su parte la defensa hará lo propio.

Al conocer la decisión, familiares y amigos del #LordRollsRoyce amenazaron a los diferentes medios de comunicación por cubrir la audiencia.

La captura del #LordRollsRoyce ocurrió la semana pasada y fue presumida por el gobernador estatal Eruviel Ávila Villegas en sus redes sociales: «Como lo prometí, la PGJEM_Oficial ejecutó orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce. Buscaremos que pague ante el juez las que debe», sentenció Ávila Villegas, quien horas antes reconoció que los gobiernos que no escuchan a la población son castigados con el voto, esto después de la jornada electoral donde su partido el PRI perdió diversas gubernaturas en el país.