Dormirá #LordRollsRoyce 4 días más en Almoloya

#LordRollsRoyce, PGJEM, Edoméx
#LordRollsRoyce, PGJEM, Edoméx

Hasta el próximo sábado se determinará si se procesa penalmente o no a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, quien pasó sus primeras 24 horas encarcelado en el penal de Almoloya, después de que un juez de control de distrito judicial de Toluca rechazara la petición de sus abogados para que el #LordRollsRoyce recuperara su libertad mediante una fianza.

Emir Montalvo -con su semblante característico- escuchó las acusaciones que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en su contra, entre ellas están: la golpiza que le propinaron él y sus guardaespaldas a un policía federal en Toluca el pasado 9 de Mayo, y la portación de arma de fuego en un antro de Metepec, hecho que fue documentado con fotografías donde se aprecia que el #LordRollsRoyce sostiene un arma que disparó en diversas ocasiones, en medio de un riña después de negarse a pagar la cuenta del establecimiento.

Por esta última, fueron llamados a comparecer el dueño del lugar y algunos testigos. La defensa del hermano del primer regidor de Metepec, solicitó un lapso de 144 horas para aportar pruebas que desestimen las acusaciones que se le imputan.

Comentarios