Se miden Potros y Fantasmas en pretemporada

0
147
Foto tomada de internet de Fantasmas

Para afinar estrategias y llegar con un nivel óptimo de competición para la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), las categorías infantiles de Potros Salvajes de la UAEM se enfrentarán en un encuentro amistoso contra Fantasmas de la IMA en el estadio JJ. Pichardo.

El sábado 28 de mayo, desde las 09:00 horas el emparrillado auriverde vibrará con el enfrentamiento de las categorías pre-infantiles. Los encuentros de las categorías infantiles están programados para las 11:00 horas y para cerrar con broche de oro, está programado el partido entre la categoría especial.

Para el domingo 29 las actividades comenzarán a las 09:00 horas, las categorías A de porteros se medirán con su similar de fantasmas. A las 11 de la mañana será el turno de la AA. A las 13 horas comenzará el último duelo de la serie con el duelo de la AAA.

La rivalidad deportiva entre los auriverdes y los naranjas siempre son prometedoras, cabe recordar que estos dos equipos pelearon hasta el final el campeonato nacional de ONEFA División I, el año pasado donde el resultado benefició a Potros, quienes en su condición de visitantes convirtieron en un cementerio naranja la casa de los Fantasmas.