Se busca a Biridiana, desapareció en Toluca

Otra joven "desaparecida" en la capital del Edoméx
Subió a un taxi, y no volvieron a saber de ella

Biridiana González Ramírez, joven oriunda de Santiago Tlaxomulco, comunidad de Toluca, salió de su casa el martes 25 de abril para acudir a una consulta al IMSS, ya que está embarazada, esa fue la ultima vez que su familia la vio.

Esta mañana, el esposo de la joven de 22 años y algunos de sus familiares acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado de México para denunciar el hecho, lo último que supieron de ella es que abordó un taxi para acudir a la clínica publica.

Sus familiares temen que Biridiana pudo ser víctima de un delito, debido a que ellos comenzaron a buscarla horas después de que no llegó a su casa, inclusive recorrieron diversos hospitales.

Los familiares piden la ayuda de las autoridades, de acuerdo con ellos en la comunidad de Pozo Blanco, en la delegación de Santiago Tlaxomulco existen cámaras de videovigilancia, para revisar las grabaciones, lo cual podría ayudar a identificar el taxi que abordó antes de “desaparecer”.

Biridiana vestía mallón de licra, una blusa de manga larga color azul marino con franjas blancas y botas de color café.

De acuerdo con su media filiación es de complexión robusta, cara oval, boca mediana, lleva el cabello negro por debajo del hombro y es de tez morena clara, con cejas depiladas y nariz ancha, como seña particular tiene un lunar oscuro del lado derecho de la nariz.

Comentarios